[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La Universidad Miguel de Cervantes y la Asociación de Funcionarios y Funcionarias de la Salud Municipal (CONFUSAM) firmaron convenio de colaboración que promueve el desarrollo profesional de la comunidad asociada a la organización
La Rectora de la UMC Sra. Marigen Hornkohl y el Sr. Marcos Vargas Cortés, Presidente CONFUSAN Rancagua, Secretario General CONFUSAN Nacional y Encargado de Capacitación de CONFUSAM, sellaron este acuerdo con el propósito de impulsar programas de formación profesional, capacitación laboral, actividades de docencia, investigación, innovación y extensión.
Dentro de los beneficios, la Universidad Miguel de Cervantes ofrecerá condiciones especiales de ingreso a sus programas de pregrado a los asociados de CONFUSAM Rancagua y sus familiares, extensible a todos los miembros o socios a nivel nacional.
La firma de este convenio abre una importante y significativa variedad de oportunidades para ambas instituciones.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]