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Durante el mes de abril se iniciaron los procesos de defensas de trabajo de grado de los programas de Magíster en Educación de la Universidad Miguel de Cervantes

Durante el mes de abril, la Universidad Miguel de Cervantes ha dado inicio a los procesos de defensa de trabajo de grado de los programas de Magíster en Educación. Los candidatos de las menciones en Currículum y Evaluación, así como en Gestión de Calidad, están presentando sus trabajos finales, los cuales representan un exhaustivo análisis institucional acompañado de propuestas de mejora significativas para diversas instituciones educativas del país, incluyendo colegios, centros técnicos y universidades.

120 estudiantes están participando en estas defensas a lo largo del mes, donde exponen y discuten sus diagnósticos y estrategias de mejora ante comisiones integradas por docentes y expertos externos. Este proceso no solo evidencia los conocimientos adquiridos durante sus estudios, sino que también demuestra su capacidad para implementar cambios concretos en sus entornos laborales.

Los trabajos de grado se desarrollan bajo un enfoque técnico que incluye propuestas concretas, responsables y acciones específicas, diseñadas para impactar positivamente en la gestión y evaluación educativa. La Universidad Miguel de Cervantes, comprometida con el desarrollo educativo del país, promueve estos proyectos como contribuciones tangibles a la mejora continua de nuestras instituciones educativas, impulsadas por estudiantes dedicados al servicio y al conocimiento. Este proceso de defensa de trabajos de grado no solo evalúa el aprendizaje y la experiencia de nuestros estudiantes, sino que también fortalece nuestro compromiso con la excelencia académica y la innovación educativa en beneficio de la sociedad.

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