“Recuerdo mis primeros pasos en la fotografía, en los años a fines de los 80`s. En aquellos tiempos era difícil hacerse de una cámara y ello me obligó a comenzar con las clásicas 110. Pasados los años, en la Universidad Federico Santa María, conocí al que me iniciara en los primeros pasos de luz, y de tiempo.
Soy autodidacta desde hace más de 30 años en fotografía. Me gusta aprender, y ello me llevó a experimentar con lentes, flashes y texturas. La fotografía es uno de mis pasatiempos favorito. Así a lo largo de varios años de vivir en Santiago Centro, he podido registrar diversos eventos, personas y lugares buscando encanto y belleza en las cosas simples. Tras mi trabajo no hay grandes pretensiones. Por ello mis fotografías no serán comerciales sino, el reflejo de aquello que, de manera personal, cotidiana y muy egoísta, me gustó y quise memorizar.
En la siguiente muestra, mi ojo y ahora el suyo, recorre un pequeño espacio del Barrio Lastarria, en una simple tarde, donde la maravilla de la arquitectura, sus calles de adoquines y su encanto cultural, tiene su máxima expresión en la gente que vive y visita este lugar. Venga, observe, acérquese”.