La OTEC de la Universidad Miguel de Cervantes, que depende de la Vicerrectoría de Comunicaciones y Vinculación con el Medio, ha establecido, documentado, implementado y mantiene en la actualidad un SGC, mejorando continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de la Norma NCH 2728:2015.
La OTEC – UMC busca reforzar las competencias y habilidades de las personas en distintas áreas, apoyando con sus distintos cursos y planes de capacitación.
La Gerencia de nuestra organización ha definido una Política de Calidad y sus Objetivos para proporcionar un marco de referencia para dirigir y coordinar las actividades de la OTEC “Política de Calidad”, asegurando que ésta:
Nuestra OTEC cuenta con una prestación de Servicios de Capacitación en las Modalidades Presencial, E-learning para Personas Naturales, Empresas Públicas y Organismos Privados” en las áreas de:
El sistema de gestión de la calidad de la OTEC – UMC, cuenta con un Manual de la Calidad compuesto por 08 capítulos, procedimientos que describen la forma realización de los procesos y los registros de su ejecución e instructivos relacionados con los servicios.
Nuestro sistema está bajo la Normativa legal vigente, las normativas de la Autoridad competente y a las regulaciones de la Norma NCH 2728: 2015.
Contacto:
Francisca Ortega F.
Gerenta OTEC
Kareen Herrera E.
Teléfono: +56 229273456
Horario de atención: lunes a viernes: 9.00 – 14.00 hrs.