[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ana María Cerda próximamente se titulará como licenciada en Trabajo Social, después de 5 años de estudio en la UMCervantes, donde primero logró obtener el título de Técnico de Nivel Superior en Servicios Sociales.
Luego de realizar sus prácticas laborales en la municipalidad de Renca, específicamente en el Departamento del Adulto Mayor, fue contratada para continuar trabajando gracias a su notable desempeño.
“Ha sido una experiencia llena de grato cariño y buena acogida de mis superiores y compañeras de trabajo”. Sin duda estudiar en la Universidad Miguel de Cervantes fue mi mayor elección. Gracias al apoyo de mi esposo y familia pude empezar a estudiar a los 46 años”, dijo.
[/vc_column_text][vc_column_text]
La estudiante destacó que su experiencia durante las prácticas estuvo llena de desafíos y obstáculos, los cuales logró superar debido a los conocimientos adquiridos en su casa de estudios.
“Estoy muy agradecida con los profesores que a lo largo de estos años han aportado a la preparación de una Trabajadora Social Integral. Soy muy valorada por parte de mi jefa directa Hilda Fuentes, así como la actual directora del Departamento del adulto mayor, Karla Meneses quien estudió en la misma Institución”, expresó.
Cerda reconoció especialmente el apoyo de los profesores, José Hernández, José Luis Gómez, Adrián Pereira, Andrés Llanos y la directora de la carrera de Trabajo Social, Verónica Valenzuela por el apoyo brindado y la calidad educativa que caracteriza a los docentes de la universidad.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]