Desarrollar competencias que permitan a los docentes facilitar y potenciar una sana convivencia escolar, un adecuado abordaje y resolución de conflictos y una gestión escolar favorecedora de aprendizajes de calidad en el plantel educativo.
Diseñar y desarrollar planes de gestión en convivencia escolar articulados con el Plan de Mejoramiento Educativo, que contribuyan a la formación de un espacio que propicie aprendizajes de calidad.
1 Semestres
consultar
Online
Costo $0
$ 616.156
Cursos y Diplomados presenciales y 100% online, facilitando que los participantes adquieran conocimientos, incrementen sus distinciones acerca de la materia estudiada, desarrollen la observación reflexiva y pensamiento sistémico, integrando aspectos teóricos y prácticos, quienes de manera dinámica y al propio ritmo.
En el corazón de Santiago de Chile, tu plataforma de excelencia educativa e inclusión, arraigada en valores humanistas y cristianos. Explora nuestros programas presenciales y online diseñados para jóvenes, adultos y trabajadores. Únete a nuestra comunidad académica y transforma tu futuro profesional mientras contribuyes al desarrollo nacional. En la UMC, tu educación va más allá del aula, preparándote para ser un agente de cambio ético en la sociedad.
Nuestros programas se cimenta en una metodología de corte activo participativa, en la que el estudiante desarrollará una actuación ligada al paradigma constructivista, cuyos aprendizajes, los irá adquiriendo a través del uso de herramientas tecnológicas, como lo es la plataforma e-learning. Dicha plataforma, cuenta con una variedad de actividades formativas, que ayudarán a contextualizar los contenidos, otorgándoles la funcionalidad adecuada para proyectarlos a una realidad escolar específica.
Prueba integrativa I
Prueba integrativa II
Participación en Actividades de la Plataforma Virtual
Examen Final en Línea
Profesionales y Técnicos de la educación: Profesores, Educadores diferenciales, Educadores de párbulo, psicologos y otros expertos del ámbito de la educación además de Asistentes de la educación y paradocentes en general que deseen adquirir habilidades en esta área del conocimiento.